Promociones Vigentes

REBAJAS

Promoción 15% de descuento en todos los productos de la tienda, excepto productos refrigerados (zumos de La Huerta, Simon Life refrigerado, veggies refrigerados, gazpacho, salmorejos y cremas). Válido desde el 6 de enero a las 17 horas hasta el 31 de enero de 2021 a las 23:59 h. No acumulable a otras promociones, ofertas o descuentos ni aplicable a pedidos en preparación o entrega.

DESAYUNA EN FAMILIA 15% DTO

15% de descuento utilizando el cupón FAMILIA15 al finalizar la compra. El descuento es válido únicamente para los siguientes zumos de la huerta refrigerados: naranja con pulpa 6x1l y 8x330ml, piña 6x750ml, granada 6x750ml, arándano-manzana-uva 6x750ml. Promoción vigente hasta el 6 de enero de 2021.

 

Condiciones generales de las promociones

PROMOCIONES DE PRODUCTO
• Promociones de producto gratis: las promociones que conllevan la adquisición de un producto sin coste por la compra de un número predefinido de productos de la misma categoría, no serán en ningún caso acumulables a otras promociones o descuentos aplicables a los citados productos.
• Promociones de precio fijo por la compra de varios productos: las promociones que conllevan la adquisición de varios productos con un precio fijo cerrado, no serán en ningún caso acumulables a otras promociones o descuentos aplicables a los citados productos.

PROMOCIONES DE DESCUENTO
Las promociones consistentes en la aplicación de un descuento general sobre la compra no serán acumulables a otras promociones, descuentos o rebajas.

USO DE CODIGOS PROMOCIONALES
Solamente se podrá introducir un código promocional en cada acto de compra por lo que las promociones que requieren el uso de código promocional en ningún caso serán acumulables entre sí.

PROMOCIONES CON IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA
El importe mínimo de aplicación de las promociones que así lo especifiquen se calculará sobre el importe total de la compra una vez que se le hayan aplicado los descuentos o promociones aplicables.

Añadir dirección