Cómo elaboramos nuestros zumos de naranja 100% exprimidos DON SIMÓN

Cómo elaboramos nuestros zumos de naranja 100% exprimidos DON SIMÓN

Una de las señas de identidad de DON SIMÓN es, sin duda, nuestro zumo de naranja 100% exprimido. Lleva acompañando a las familias españolas en sus hogares durante décadas.

En el post de hoy os contamos cómo los elaboramos en nuestra planta de Huelva, una planta única e innovadora a nivel nacional y rodeada de miles hectáreas de naranjos.

Las naranjas utilizadas para la elaboración de nuestros zumos se recolectan en su momento óptimo de maduración, gracias a nuestros acuerdos con los agricultores de la zona, cuando su sabor es más dulce. De esta forma aseguramos la agricultura de proximidad. Se separan y, en función del calibre, las naranjas se procesan en exprimidores diferentes.

Posterior a ello, se exprimen en un plazo de 24 horas tras las recogida y se envasan para su inmediato consumo. El resto de zumo que no se vaya a consumir en el momento, se almacena en tanques asépticos a 4ºC que permiten que el zumo no pierda ninguna de sus propiedades ni sabor.

En nuestra planta procesamos unas 2000 toneladas diarias de naranjas y disponemos de líneas de envasado con velocidades de hasta 24.000 envases por hora.

Si os interesa saber cómo elaboramos nuestros productos hacédnoslo saber y publicaremos más post de este estilo.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir dirección

España