COMPRAR ONLINE


En Don Simon disponemos de tres formas de pago para que puedas hacer tus pedidos con total seguridad y confianza:

1. Tarjetas de crédito

Disponemos de las tarjetas de pago de débito y crédito más comunes: Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago con tarjeta a través de la web es totalmente seguro, ya que los datos se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socket Layer). Además, todos los datos de las tarjetas siempre permanecerán en el banco, Don Simon no almacenará nunca esos datos.

¿Cómo funciona el guardado automático de los datos de mi tarjeta?

Para tu mayor comodidad, cuando compres en la tienda online registrado con tu cuenta y pagues con tarjeta de crédito o débito, podrás guardar los datos de tu tarjeta para poder utilizarla en futuras compras, sin tener así que volver a introducir todos sus datos. Estos datos de tu tarjeta se guardarán de forma completamente encriptada y segura a través Redsys y tu entidad financiera, sin que queden almacenados en ningún caso por Don Simon. Para utilizar las tarjetas guardadas en futuras compras, se te mostrarán bajo la opción “Tus tarjetas de crédito/débito” en el paso “Métodos de pago” del proceso de compra. Si en algún momento quisieras borrar alguna de tus tarjetas guardadas, puedes eliminarla sin problemas desde tu área personal.

2. Transferencia Bancaria

Para el pago con transferencia bancaria, te enviaremos los datos de tu compra por correo electrónico, con el número de cuenta al que tendrás que realizar la transferencia: Recuerda que ES IMPRESCINDIBLE poner en el asunto de la transferencia Número de pedido + Nombre y Apellidos (Por ejemplo:123456 – Sergio Díaz) para que podamos identificar tu pago lo más rápido posible. Una vez tengamos la confirmación del pago, procederemos a enviar tu pedido.

3. PayPal

Puedes pagar con PayPal si dispones de una cuenta, usando únicamente tu dirección de correo o teléfono. PayPal protege la información de las tarjetas de crédito con avanzados sistemas de seguridad y prevención de fraude.

Todos los precios mostrados en la tienda online de Don Simon incluyen el IVA y los gastos de envío son gratuitos en Península, Baleares, Ceuta y Melilla. Para consultar los precios de Canarias escribir a atcliente@jgc.es

La tienda online www.donsimon.com sirve pedidos en la Península, Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

PREPARACIÓN:

Si realizas el pedido antes de las 14 horas (de lunes a viernes) lo procesaremos ese mismo día. Los pedidos realizados a partir de las 14 horas del viernes, los sábados, los domingos y festivos, se procesarán el siguiente día laboral.

ENTREGA:

La entrega del pedido se realizará en un plazo de 24 horas desde que se inicie el proceso de preparación del pedido (excluidos sábados, domingos y festivos). Excepto entregas a Islas Baleares y Canarias que serán 72 horas.

Todos nuestros pedidos se realizan por transporte express. Cuando el pedido salga de nuestro almacén recibirás un nuevo correo electrónico con el enlace de seguimiento.

Para envíos especiales puedes contactar con nosotros en atcliente@jgc.es

Si tienes un cupón de descuento o cheque regalo, podrás aplicarlo directamente desde el proceso de pago, donde encontrarás un espacio bajo el título:

¿Tienes un cupón?

  • Haz clic aquí para introducir tu código”.
  • Introdúcelo y haz clic en “Aplicar”.

En caso de que no introduzcas el cupón en dicho espacio y confirmes el pedido sin haber incluido el código, no podrás reclamar que se aplique el descuento después de la confirmación del pedido.

Es importante tener en cuenta que los cupones promocionales tienen un plazo de aplicación determinado y que no siempre están disponibles para todos los productos. También es necesario acceder a la página con tu usuario y claves habituales antes de aplicarlo.

Si, todas las opiniones expresadas por otros clientes están visibles dentro de las fichas de productos.

Para dejar una opinión, debes tener una cuenta en www.garciacarrion.com y haber accedido a la página previamente.

El departamento de atención al cliente podrá atenderte en atcliente@jgc.es en horario de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes o a través de nuestro formulario de contacto.

Para consultar sobre el estado de su pedido, llámenos en ese horario al 900 1890 10

Fuera de este horario, no obstante, podrás dejarnos tu consulta y el equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.