Dónde elaboramos nuestros productos DON SIMÓN

Dónde elaboramos nuestros productos DON SIMÓN

Nuestros productos DON SIMON son elaborados en las distintas plantas que tenemos en España. Su elaboración en una u otra depende de las condiciones climáticas del lugar dónde cultivamos nuestras frutas y verduras, para así asegurar la máxima calidad y sabor de nuestros productos.

  • HUELVA: Es una planta única en España, innovadora y pionera a nivel internacional. Rodeada de millones de naranjos dónde elaboramos nuestros zumos de naranja DON SIMON. En Huelva, dónde contamos con acuerdos a largo plazo con más de 40.000 agricultores, exprimimos las naranjas recién cogidas del árbol en menos de 24 horas para que no pierdan sus propiedades. Tiene capacidad para procesar 2.000 toneladas de fruta al día, exprimirla y almacenarla. Así es nuestra planta de Huelva, calidad y desarrollo tecnológico que definen no sólo a esta planta, sino a toda la marca Don Simón.

 

  • ALMERÍA: También considerada la Huerta de Europa, dónde se producen la mayor cantidad de hortalizas. En esta planta elaboramos nuestros caldos, cremas, zumos ecológicos y gazpacho. Gracias a nuestros departamentos de I+D logramos obtener la mejor calidad de los productos, por la forma en la que tratamos nuestra materia prima. Dispone de 7 líneas de envasado aséptico y una capacidad de transformación de más de 120.000 toneladas de frutas y verduras al año.

Estas son las dos principales plantas de DON SIMON, dónde llevamos años elaborando vuestros producto favoritos primando siempre la calidad y la innovación. 

COMPARTIR

Comment (1)

  • Merche Reply

    Gracias, me encantan las empresas y los grandes esfuerzos, he visto el anuncio y lo he repetido, de vuestra planta de Huelva. Me encanta como con unas simples imagines, dan a conocer una sitio excepcional, no suelo comprar zumo, pero si he de comprarlo , pensaré en comprar Don Simón, el compromiso con nuestro planeta es algo que tenemos que tener claro y hacer una fábrica sostenible, es algo a tener en cuenta, no soy ni ecologista, ni vegana, ni nada por estilo, me gusta estar informada y creo que han despertado mi curiosidad y he buscado más información de su trabajo. Gracias de nuevo, y al departamento de marketing todo un acierto, al menos para mi gusto.

    7 enero, 2023 at 5:22 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Añadir dirección

España