La Huerta Don Simón Productos 100% Naturales

Slider

¿QUÉ ES LA HUERTA DE DON SIMÓN? 

Los productos de La Huerta están elaborados con materias primas de primera calidad, que proceden directamente de nuestros campos y que llegan a tu mesa con la misma frescura con la que son recogidos. El carácter de lo natural, el sabor de la tierra, el arraigo por el cultivo español, valores con los que nace La Huerta para seguir garantizando nuestro compromiso con el entorno que nos rodea y del que nos nutrimos para seguir siendo abanderados de nuestro suelo, cultura y gastronomía.

En La Huerta ponemos en valor nuestros productos 100% naturales, una forma de cuidar de ti y del planeta, y de acercar el cultivo, el producto y una forma de trabajo manual hasta tu hogar.

Zumos de LA HUERTA de Don Simón

Rodeada de millones de naranjos en una zona privilegiada de Andalucía, en Huelva, está nuestra planta de zumos. Zumos frescos y recién exprimidos. Productos de la tierra, con un cultivo claramente comprometido con el medio ambiente.

Zumo La Huerta Naranja con pulpa

Zumo Don Simón de Naranja 100% Exprimido CON Pulpa. Natural y lleno de vitaminas gracias a las naranjas de nuestra tierra, recogidas y exprimidas en sólo 24 horas, sin que proceda de concentrado. Para mantener a temperatura ambiente hasta su apertura. Agítalo antes de servir, y disfruta de todas las propiedades de las naranjas y del zumo 100% exprimido.

Zumo La Huerta Piña

Todo el sabor de la piña en un zumo natural, refrescante y saludable. Siente el inigualable sabor de la fruta tropical. Don Simón te trae la receta original de zumo de piña natural casero, listo para que lo disfrute toda la familia. Prepárate para disfrutar de un delicioso y refrescante zumo de piña 100% y deja que te invada el auténtico sabor exótico de la piña.

Zumo La Huerta Granada

Disfruta del sabor de la granada en un zumo de primera calidad. Un zumo natural, elaborado a partir de piezas de primera calidad de las que extraemos el zumo directamente a la botella. El cultivo de la granada en la Península Ibérica fue introducido por los árabes hace más de 1.200 años. No cabe duda de que ha sido una fruta muy valorada durante siglos por sus propiedades que se han ido transmitiendo de generación en generación.

Zumo La Huerta Arándano, Manzana y Uva

Atrévete a disfrutar de una mezcla original y deliciosa, pura esencia Don Simón. Todas las propiedades saludables de los arándanos, la manzana y la uva juntos en un mismo zumo. Piezas elegidas una por una para evaluar su calidad y poder garantizar siempre un zumo prácticamente perfecto, equilibrado en sabor, nutritivo y saludable.

Smoothies de LA HUERTA de Don Simón

Los más actuales e innovadores de La Huerta Don Simón. Promesa de solo fruta. Sin azúcares añadidos. Los smoothies mejoran el nivel energético y la concentración.

Naturales, muy refrescantes y con las mejores frutas. Cultivo claramente comprometido con el medio ambiente.

Smoothies Mango Maracuyá

Una mezcla exótica y natural. Refréscate con nuestro Smoothie Mango Maracuyá. El mango es una de las frutas más ricas n nutrientes y vitaminas, prueba de ello es que 200 gramos de mango aporta 2.3 gramos de vitamina E. Esto representa un 23% de la dosis diaria recomendada por expertos. Además, proporciona el 10% de la dosis diaria recomendada de magnesio y potasio. El maracuyá es rico en minerales, como el potasio y el magnesio, y tiene buenas cantidades de fibras. Frutas tropicales de primera calidad. Aportan la fruta íntegra con todos sus nutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc.

Smoothies Mix Berry

Recarga tus pilas con este smoothie donde metemos en la misma coctelera varias frutas que impactarán directamente en tu paladar, refrescándote y aportándote toda la vitalidad que necesitas. Elaborado con frutas 100% naturales. Una mezcla deliciosa de fresa, plátano, uva, naranja, manzana, limón y frutos rojas. Sin azúcares añadidos y muy refrescante.

Cremas de LA HUERTA de Don Simón

Nuestras deliciosas y saludables cremas, elaboradas con verduras de primera calidad, 100% naturales y saludables, cuidadosamente seleccionadas y de proximidad. Son un alimento ideal para los niños: favorece su crecimiento y fortalece sus defensas gracias a su alto valor vitamínico. Las cremas de Don Simón nos hidratan gracias a su contenido en agua, se digieren muy fácilmente y aportan antioxidantes. Conoce los efectos positivos de incluir en tu dieta una rica crema de verduras y hortalizas La Huerta de Don Simón.

Surtido Cremas La Huerta

Todas las cremas de La Huerta de Don Simón en un solo pack al alcance de tu mano. Disfruta de un delicioso surtido de nuestras Cremas de La Huerta compuesto por:

  • 2 unidades Crema de la Huerta Espárragos. Envase de 0,3 litros.
  • 2 unidades Crema de la Huerta Verduras. Envase de 0,3 litros.
  • 2 unidades Crema de la Huerta Calabaza-Zanahoria. Envase de 0,3 litros.

Crema de la Huerta Espárragos

Los espárragos son un alimento que nos aporta propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Disfruta con esta deliciosa crema de espárragos: Crema de Espárragos La Huerta de Don Simon. 100% natural y saludable. Con la mejor selección de espárragos frescos, una fuente natural de fibra y antioxidante. Lista para tomar en cualquier momento. Envase de 0,3 litros.

Crema de la Huerta Verduras

Las cremas de verdura son platos muy saludables que forman parte de nuestra gastronomía tradicional, así que, desde La Huerta Don Simón queremos ofrecerte la mejor crema de verduras, fuente de vitaminas y minerales, así como de una gran cantidad de fibra. Rápidas y listas para tomar cuando quieras. Crema de verduras La Huerta de Don Simon. 100% natural. Con la mejor selección de verduras y hortalizas frescas. Lista para tomar. Envase de 0,3 litros.

Crema de la Huerta Calabaza-Zanahoria

Entre las propiedades de la zanahoria, es un alimento que estimula el apetito, digestiva y diurética. Le añadimos la calabaza y las propiedades de nuestra crema se multiplican. La calabaza contiene un 90% de agua y muy pocas calorías e hidratos de carbono. En cambio, tiene altos contenidos de fibra. Crema de calabaza y zanahoria La Huerta de Don Simón. 100% natural. Con la mejor selección de calabazas y zanahorias frescas. Lista para tomar. Envase de 0,3 litros.

Gazpacho y Salmorejo de LA HUERTA de Don Simón Premium

Tomates y hortalizas de primera calidad. Ingredientes de la huerta de toda la vida. El gazpacho y el salmorejo La Huerta de Don Simón están elaborados de manera tradicional, con los mejores productos que nos ofrece nuestra tierra.

Gazpacho de La Huerta Don Simón Premium

Una receta elaborada con la colaboración de los prestigiosos chefs Paco Roncero, Mario Sandoval y Ramón Freixa, repleta de ingredientes naturales. Gazpacho 100% natural. Creado directamente a partir de hortalizas frescas, de acuerdo con la receta tradicional. Lo mejor de la dieta mediterránea. Nos encanta esta manera de cuidaros y más sabiendo la de beneficios que para nuestra salud tiene un vaso de gazpacho. Producto refrigerado.

Salmorejo de La Huerta Don Simón Premium

Una receta elaborada con la colaboración de los prestigiosos chefs Paco Roncero, Mario Sandoval y Ramón Freixa. Fuente natural de antioxidantes, gracias a la vitamina C y licopeno que aportan los tomates, y a los polifenoles y la vitamina E que proporciona el Aceite de Oliva Virgen Extra. Salmorejo 100% natural, una fuente de antioxidantes. Creado directamente a partir de hortalizas frescas, de acuerdo con la receta tradicional. Lo mejor de la dieta mediterránea. Producto refrigerado.

Añadir dirección

España